Estrellamos el menu (on = habilitado y off=inhabilitado[proximamente]) .. Sigue Mandando tus susper mensajitos....en guate-->. claro tigo telefonica

Buscar

¡Haga de esta pagina su inicial!

Sitios Encontrados

sábado, 20 de junio de 2009

La venganza de los caidos(TRANSFOMERS)

Hola Mis amigos seguidores; que creen pues estamos a 4 dias del estreno mundial de la super pelicula (TRNAFOMERS2) [La venganza de los caidos ]; como sabran los que me conocen pues soy un enpedernido seguidor de esta serie ; Tengo la coleccion completa de esta caricatura hasta donde recuedo pues toda la vida los he seguido ya que tube un juguete [TRANSFOMERS[OPTIMUS PRIME ]]super excelente(que me regalalaron[DOn JAIME {amigo de la familia}]) y que era uno de mis mas SAGRADOS juguetes que ME acompañaba en mis batallas imaginarias con las que me salia de la relidad segun recuedo ( jajajaja); bueno luego de la primera pelicula me entusiama la idea de volver a tomar el mismo reto que hice con la anterior pelicula de los TRNAFOMERS , pero tengo el proposito de superar las 17 veces que vi la pelicula en el cine invitado( por amigos...que por cierto es parte del reto que si puedo ir al cine pero solo como invitado) aveces parece loco pero la verdad es que ya empece a asegurar a mis patrocinadores(MIS AMIGOS) jajaja so espero otra vez su apoyo para superar mi meta; los TRANSFOMERS son tan importantes para mi que cadavez que desarollo una aplicacion incorporo como sello personal este icono de lo (AUTOBOTS) dentro de ellos y llamo ami aplicacion (jajaja cabal como lo pensaron TRANSFOMERS) .. bueno no quiero aburrirlos mas solo me queda esperar esta super pelicula... estoy a la espectativa... so saludos y que la pasen super. ahi les cuento como me ba; apropostio debo tomarme una foto con mis invitados solo para mostrar las puebas pero eso ya sera con mi amigos so busos Pues ...ajajaja

No hay comentarios: